Embutidos en León

Productos típicos de León

Los embutidos son parte de los productos típicos de León y que encontrarás en Quiosco La Picaraza. Pero no solo eso, ya que también te ofrecemos mermeladas, chocolates, queso, pastas, magdalenas, empanadas, vino, etc. Como podrás comprobar, lo nuestro es la variedad para todos los gustos.

Si lo que buscas es un producto típico de la tierra, qué mejor lugar que encontrarlo en Quiosco La Picaraza. Te animamos a que nos vengas a visitar, y, de paso, conozcas esta ciudad. Si lo prefieres, también puedes conocer todo lo que tenemos a través de esta misma web y en la que encontrarás nuestra tienda online. En ella te ofrecemos los mismos productos que en el quiosco. La diferencia es que puede hacer su pedido cómodamente desde el sofá de su casa.

Dulces típicos de León

Contamos con todo tipo de productos de nuestra tierra, como la mermelada y la miel, además de las maravillosas pastas Babianas. Te ofrecemos la posibilidad de que disfrutes del mejor sabor de la ciudad con nuestros productos. Ya sabes que tenemos de todo. Conoce tanto los dulces como los salados y a buen seguro que no quedarás indiferente.

En Quiosco La Picaraza nos encanta hacer felices a la gente y consideramos que una buena manera es hacerlo a través de la comida. Queremos que nuestros clientes disfruten pero que lo hagan de verdad y con la plena satisfacción de saber que están degustando lo mejor de la gastronomía leonesa. No te lo piense más y ven a conocernos. Tenemos mucho que ofrecerte.

En Quiosco La Picaraza te ofrecemos nuestros mejores embutidos. Conócelos.

© 2021 Quiosco La Picaraza Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital