Recargas a móviles en León

Sobre Quiosco La Picaraza

Si lo que necesitas hacer son recargas a móviles tienes que saber que desde Quiosco La Picaraza lo podrás hacer sin problema alguno. Visítanos en León y te explicaremos los pasos a seguir. Además, no olvides que en nuestro establecimiento también podemos ofrecerte otras cosas, tales como  una amplia variedad de pan o la prensa del día.

En Quiosco La Picaraza somos como las antiguas tiendas de barrio pero adaptada a los nuevos tiempos. Eso sí, no hemos dejado de transmitir cercanía, confianza y el buen servicio que solo los establecimientos de este tipo (los de toda la vida) ofrecen y que tanto se están perdiendo en las grandes superficies.

Somos, ante todo, una empresa familiar con vocación de servicio. Si visitas nuestro quiosco nos encontrarás, somos Carlos y Ana y nos encargamos a diario de atender a los clientes de manera personal y cercana, como se hacía antiguamente.

Estamos situados en el Polígono la Torre de León, un lugar ideal para darse una vuelta y tomarse algo en una terraza. Y, a pesar de que no contamos con una gran historia, pues no llevamos demasiado tiempo abiertos, lo cierto es que cada vez más clientes se animan a venir a conocernos. Cada vez somos más conocidos y eso es lo que nos anima a seguir trabajando para seguir creciendo como profesionales.

Te ofrecemos una gran variedad de productos de calidad, algunos de ellos son de pueblos cercanos. Queremos que también los conozcas. Así, poco a poco la gente puede conocer todo lo que esta maravillosa tierra ofrece.

En Quiosco La Picaraza tenemos dulces artesanos, chocolate (es un clásico que nunca puede faltar), embutidos y quesos, vino, miel, las rosquillas de San Froilán, las orejas de carnaval, los buñuelos y los roscones caseros que preparamos en Navidad. Pero estos son solo una parte de lo mucho que tenemos para ofrecer. Anímate y ven a conocernos. Si lo prefieres, también puedes hacerlo a través de nuestra tienda online. ¡Te esperamos!

Conoce todos los servicios que ofrecemos en Quiosco La Picaraza en León

© 2021 Quiosco La Picaraza Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital